Rosales Mora, Wilbert (2020) Efecto de tres leguminosas sobre el control de Arvenses, tipo y cantidad de macrofauna en plantaciones de Teca (Tectona Grandis) de uno y dos años en la empresa Novelteak, Costa Rica, S.A. 2019. Engineer thesis, Universidad Internacional Antonio de Valdivieso.

[img] Text
Efecto de tres leguminosas para control de arvenses.pdf

Download (45MB)
Official URL: http://repositorio.uniav.edu.ni/cgi/users/home?scr...

Abstract

Se evaluó el efecto de tres leguminosas (C. enciformis, P. Phaseoloides y D. heterocarpon) sobre el control de arvenses, tipo y macrofauna en plantaciones de Teca de uno y dos años de establecidas en las fincas de Peñas Blancas y Santa Cecilia de la empresa Novelteak, S. A., ubicada en el cantón de la Cruz, provincia de Guanacaste, Costa Rica. El estudio se realizó bajo un sistema anidado de dos factores (bifactorial) sin repeticiones, se evaluaron las variables altura total, longitud de raíces, cantidad de nódulos, cobertura vegetal, tipo y cantidad de organismos.

Item Type: Thesis (Engineer)
Additional Information: Ilustraciones UNIAV H20 R788 2020 Tesis c.1
Uncontrolled Keywords: control de arvenses; leguminosas, Plantaciones de Teca; Guanacaste, Costa Rica;C. enciformis, P. Phaseoloides y D. heterocarpon.
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 580 Plantas
Divisions: Ingeniería Agronómica
Depositing User: Licenciada Arlen Patricia Reyes
Date Deposited: 07 Oct 2022 17:59
Last Modified: 07 Oct 2022 17:59
URI: http://repositorio.uniav.edu.ni/id/eprint/96

Actions (login required)

View Item View Item