Calero, Ainoa and Fariña, Edwin and Paiz, Mariella and Morales, Marcos and Merlo, Nancy (2021) Hacia una cultura religante o integradora en el quehacer de los colectivos docentes para la facilitación de los procesos de aprendizaje en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ANTONIO DE VALDIVIESO.

[img] Text
Quantum.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB)
Official URL: http://repositorio.uniav.edu.ni/cgi/users/home?scr...

Abstract

En la experiencia de la cual hemos sido parte como comunidad de aprendiente en este doctorado, hemos logrado romper con la concepción tradicional de vida misma. Hemos reconocido y somos conscientes que nuestra formación se ha basado en la normalidad construida y socialmente esperada. De hecho, siguiendo al paradigma de las denominadas ciencias normales no hemos dedicado a estudiar, comprender y buscar soluciones a problemas de la realidad, pero de manera especializada y fragmentada.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined])
Additional Information: Ilustraciones Rizoma de Doctorado en Educación con énfasis en Mediación Pedagógica.
Uncontrolled Keywords: <Cultura orgánica><desencuentros en el sistema educativo><Cultura integradora><Nuevos desafíos de la universidad>
Subjects: ?? 378 ??
Divisions: ?? PEMP ??
Depositing User: Licenciada Arlen Patricia Reyes
Date Deposited: 10 May 2022 00:39
Last Modified: 10 May 2022 00:39
URI: http://repositorio.uniav.edu.ni/id/eprint/78

Actions (login required)

View Item View Item