Calero, Ainoa and Fariña, Edwin and Paiz, Mariella and Morales, Marcos and Merlo, Nancy (2021) Hacia una cultura religante o integradora en el quehacer de los colectivos docentes para la facilitación de los procesos de aprendizaje en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ANTONIO DE VALDIVIESO.
![]() |
Text
Quantum.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6MB) |
Abstract
En la experiencia de la cual hemos sido parte como comunidad de aprendiente en este doctorado, hemos logrado romper con la concepción tradicional de vida misma. Hemos reconocido y somos conscientes que nuestra formación se ha basado en la normalidad construida y socialmente esperada. De hecho, siguiendo al paradigma de las denominadas ciencias normales no hemos dedicado a estudiar, comprender y buscar soluciones a problemas de la realidad, pero de manera especializada y fragmentada.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined]) |
---|---|
Additional Information: | Ilustraciones Rizoma de Doctorado en Educación con énfasis en Mediación Pedagógica. |
Uncontrolled Keywords: | <Cultura orgánica><desencuentros en el sistema educativo><Cultura integradora><Nuevos desafíos de la universidad> |
Subjects: | ?? 378 ?? |
Divisions: | ?? PEMP ?? |
Depositing User: | Licenciada Arlen Patricia Reyes |
Date Deposited: | 10 May 2022 00:39 |
Last Modified: | 10 May 2022 00:39 |
URI: | http://repositorio.uniav.edu.ni/id/eprint/78 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |