Gutiérrez, Mariela and Pérez, Tamara and Rizo, Janett (2020) Aportes Biopedagógicos en los Procesos de Mediación Pedagógica. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ANTONIO DE VALDIVIESO.

[img] Text
Aportes Biopedagógicos en los procesos de Mediación pedagógica.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)
Official URL: http://repositorio.uniav.edu.ni/cgi/users/home?scr...

Abstract

El presente Rizoma está inspirado primeramente en compartir las experiencias vividas, desde la comunidad Libélulas, durante el proceso del Doctorado en Educación con Énfasis en Mediación Pedagógica y los cambios que han emergido a la luz de los nuevos saberes, quereres y haberes, motivando cambios en nuestras vidas como mujeres, madres, amigas, facilitadoras de aprendizajes en los salones de clases y fuera de ellos. En segundo lugar, visibilizar las motivaciones desde y con las y los aprendientes, de manera tal, que puedan ser utilizadas como referencia para generar mediaciones pedagógicas y facilitar procesos de aprendizajes, donde nuestra motivación y la del estudiantado van encontrando puentes para lograr caminar juntos y juntas de forma motivada en el aula.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined])
Additional Information: Ilustraciones Rizoma de Doctorado en Educación con énfasis en Mediación Pedagógica.
Uncontrolled Keywords: <Metamorfosis de las libélulas><La Biopedagogía un proceso vital><Mediación Biopedagógica desde la Cotidianidad><Mediación Biopedagógica desde la Biología de Amor><Mediación Biopedagógica desde la Espiritualidad>
Subjects: ?? 378 ??
Divisions: ?? PEMP ??
Depositing User: Licenciada Arlen Patricia Reyes
Date Deposited: 25 Apr 2022 23:42
Last Modified: 25 Apr 2022 23:42
URI: http://repositorio.uniav.edu.ni/id/eprint/76

Actions (login required)

View Item View Item