Ramos Jiménez, Melvin Benjamín (2023) La autoorganización como elemento concomitante en las experiencias y vivencias de los aprendizajes en los nichos bio pedagógicos de la salud. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ANTONIO DE VALDIVIESO.
![]() |
Text (Tesis de Doctorado EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN MEDIACIÓN PEDAGÓGICA.)
TESIS La autoorganización como elemento concomitante en las .pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Abstract
El acto educativo ha sido tradicionalmente el dominio de lo cognitivo; en las universidades y colegios las preguntas que surgen son: qué dominas tú y ¿Cuánto sabes?, algunas de estas preguntas no surgen como ¿tú qué sientes? Esto se debe al proceso educativo tradicional del cual hemos sido parte desde nuestra infancia. El proceso educativo se tiene que formar democráticamente y de forma autoorganizada, tomando en cuenta el tiempo, la armonía y espacios educativos para que cada aprendiente tome decisiones de forma autónoma, donde conviva agradablemente y de manera fructífera
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined]) |
---|---|
Additional Information: | Ilustraciones Tesis DOCEMP C03 R175 2023 Tesis DOCEMP |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior C Educación Extensión E Información > C10 Educación |
Depositing User: | Licenciada Arlen Patricia Reyes |
Date Deposited: | 22 Dec 2023 14:21 |
Last Modified: | 22 Dec 2023 14:21 |
URI: | http://repositorio.uniav.edu.ni/id/eprint/133 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |